Juegos de fantasmas:
Scooby Doo Creepy Ca...
Scooby Doo Creepy Ca...
Intrigante juego de aventuras donde Scooby tendra que ir al rescate de sus amigos que han quedado atrapados dentro del castillo del terror. Tendras que evitar que salga espantado por los fantasmas y recolectar todas las pistas que aparecen para lograr tu misión. Recuerda juegos diarios en SimiJuegos.com
Ghosts Stole My Pupp...
Ghosts Stole My Pupp...
Recorre todas las galerías del castillo cazando fantasmas con tu aspiradora para recuperar a tu perrito que te ha sido arrebatado, recoge todos los objetos que encuentres en tu camino, utiliza los cursores más el mouse y botón izquierdo para coger fantasmas.
The Pretender Part T...
The Pretender Part T...
Continúa la historia de este gran mago. Ayuda a todos los fantasmas a volver a su mundo para que puedas regresar al tuyo
Pac-Avoid
Pac-Avoid
Pac-Avoid es un juego de Pac-Man, pero uno completamente diferente al que ya conoces y amas. Esquiva a los fantasmas, coge las monedas y suma puntos.
Clasic Pac man
Clasic Pac man
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas
Halloweeeen
Halloweeeen
Juega a recojer dulces en un barrio muy obscuro y tenebroso, recorre las calles recolectando dulses de todo tipo, salta sobre las calabazas tenebrosas y las arañas gigantes, fantasmas, juego de miedo.
Ghosts Revenge
Ghosts Revenge
Este juego cuenta una historia espeluznante de fantasmas, pero para que la historia avance deberas resolver todas las diferencias!
Dragon Tower
Dragon Tower
Tu castillo ha sido invadido por un ejercito de fantasmas acaba con todos ellos y termina con el maligno dragón que planea acabar con todos los pobladores de tu apacible ciudad.. Utiliza las teclas W,A,D para avanzar por el escenario, con la S te defiendes y con la J atacas con tu flecha, cuando la barra de energía este llena utilizaras la magia.
Ghost Castle
Ghost Castle
Ayuda es una bonita niña a acceder através de todas las mazmorras del castillo, un juego de lógica donde tendrás que ir descubriendo tramas llenas de miedo y fantasmas.

Juegos | Mario Games | Play Games